Saltar al contenido

Términos y Condiciones – Servicio de Recogida y Entrega de Mascotas a Domicilio

Términos y Condiciones – Servicio de Recogida y Entrega de Mascotas a Domicilio

El servicio de recogida y entrega de mascotas a domicilio ofrecido por Supermascotas se rige por los siguientes términos y condiciones:

1. Condiciones de pago

  • El servicio de recogida y entrega deberá ser cancelado de contado al momento de programar la cita o de entrega de la mascota.
  • El valor del servicio será informado previamente al cliente y deberá ser cancelado a través de los medios de pago autorizados.

2. Edad de las mascotas

  • Solo se aceptan mascotas con una edad mínima de 5 meses, con el fin de garantizar que hayan recibido su esquema inicial de vacunación.
  • Para mascotas de edad avanzada (mayores de 10 años), el servicio de recogida queda sujeto a la autorización previa del veterinario y a la firma de una exoneración de responsabilidad por parte del propietario (En caso de ser necesario).

3. Estado de salud de las mascotas

  • El propietario es responsable de informar de manera veraz y completa el estado de salud de la mascota al momento de agendar el servicio.
  • No se aceptarán mascotas que presenten:
    • Signos de enfermedad infectocontagiosa (ej. tos, diarrea, secreciones, sarna).
    • Condiciones que puedan comprometer su integridad durante el traslado.
  • En caso de detectar una condición de salud no reportada, Supermascotas se reserva el derecho de rechazar el servicio y exoneración de responsabilidades.

4. Responsabilidad durante el traslado

  • El servicio se prestará en vehículo autorizado y bajo las condiciones adecuadas de seguridad e higiene.
  • Supermascotas garantiza el cuidado y protección de la mascota durante el traslado; sin embargo, no se hace responsable por incidentes derivados de enfermedades preexistentes, edad avanzada, condiciones no informadas por el propietario o por eventualidades derivadas de siniestros viales fortuitos que puedan ocurrir durante el trayecto.

5. Entrega y devolución de mascotas

  • El propietario deberá estar presente en el lugar acordado para la entrega y la recogida de la mascota.
  • En caso de ausencia, se esperará un tiempo prudente; si no hay respuesta, el servicio deberá ser reagendado
  • Supermascotas no recibe ni transporta accesorios personales de las mascotas (como collares, correas, pañuelos, arneses, juguetes u otros elementos). En caso de que el propietario decida dejar estos artículos puestos o entregarlos junto con la mascota, la estética no se hace responsable por pérdidas, daños o extravíos de estos durante el traslado o la permanencia en la sede.
  • El personal encargado del transporte de mascotas no está autorizado para ingresar al interior de las viviendas de los propietarios. La entrega y recogida se realizará únicamente en portería, recepción o entrada principal del domicilio.

6. Consentimiento

El agendamiento del servicio implica la aceptación de los presentes términos y condiciones por parte del propietario.