Saltar al contenido

POLÍTICAS DE ENVÍOS Y DESPACHOS DE COMPRAS REALIZADAS EN LA TIENDA VIRTUAL

SURTICAMPO S. A. S., alistará y despachará el producto después de confirmar el pago del pedido y el despacho es de la siguiente manera:

  • Política de envíos nacionales

Despachos

Todos los pedidos se despachan en días hábiles (lunes a sábado) según la transportadora elegida en el proceso de compra.

Selección de transportadora

En el checkout, el cliente podrá escoger la transportadora de su preferencia entre las opciones disponibles en el sistema.
Allí mismo se mostrarán los tiempos estimados de entrega y el costo del envío calculado según el peso, tamaño y volumen del pedido.

Costos y pago del envío

El valor del envío se liquida en el checkout y se paga junto con la compra.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega dependen de la transportadora seleccionada y la cobertura de la zona, generalmente entre 2 y 5 días hábiles.
En zonas sin cobertura directa, el pedido podrá enviarse a la oficina más cercana de la transportadora.

Número de guía y rastreo

Una vez la transportadora recibe el pedido, el cliente recibirá automáticamente al correo electrónico registrado el número de guía, con el cual podrá rastrear el estado de su envío en línea.

Responsabilidad y seguros

El servicio de entrega es prestado por terceros, por lo que cualquier demora, reclamación o siniestro debe gestionarse directamente con la transportadora seleccionada.
Todos los envíos incluyen un seguro de mercancía equivalente al valor del pedido.

  • Política de envíos en Cali

Despachos a domicilio

-Los pedidos realizados de lunes a sábado antes de las 3:00 p.m. se despachan el mismo día.
-Los pedidos realizados en domingo o festivo se despachan el siguiente día hábil.
-El costo de envío dentro de Cali es de $7.000.
-En caso de que la dirección ingresada no tenga cobertura, se informará al cliente para coordinar otra dirección de entrega.

Recoger en tienda

-Una vez confirmado el pedido, nos comunicaremos con el cliente para verificar la disponibilidad del producto en la tienda seleccionada.
-Si el producto no se encuentra en esa sede, se acordará con el cliente el horario de entrega.
-Las entregas en tienda se realizan de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
-Este servicio no tiene costo adicional.