POLÍTICAS DE ENVÍOS Y DESPACHOS DE COMPRAS REALIZADAS EN LA TIENDA VIRTUAL

SURTICAMPO S. A. S., alistará y despachará el producto después de confirmar el pago del pedido y el despacho es de la siguiente manera:

Si la compra se realiza de lunes a sábado antes de las 3pm el mismo día el pedido es despachado, si la compra se realiza domingo o festivo, el despacho se hará al día siguiente hábil.

Hay algunas áreas en donde no tenemos cobertura, le haremos saber y se puede coordinar otra dirección para el envío, el costo de envío dentro de Cali es de 7.000.

Nos comunicamos directamente con el cliente para confirmar que el producto se encuentra en la tienda seleccionada, de no ser así se acuerda hora de entrega en la misma, el horario de entrega de pedidos es de 8am a 5pm de lunes a sábado, esté servicio no tiene costo adicional de entrega.

Si la compra se realiza de lunes a sábado antes de las 3pm el mismo día el pedido es despachado, si la compra se realiza domingo o festivo, el despacho se hará al día siguiente hábil.

Realizamos entregas a cualquier lugar de Colombia por medio de transportadoras como Deprisa, Envia, DHL, TCC, Servientrega, sin embargo, hay algunas áreas en donde transportadoras no tienen cobertura, pero podemos enviar su producto a la oficina de envíos disponible más cercana a su ubicación.

Se le comunicará al cliente con anticipación el valor del envío y le hará llegar el número de guía, el pago del envió es por la modalidad contra entrega, los costos de envío se calculan automáticamente sobre la base de peso, tamaño y volumen. Los tiempos de entrega demoran entre 2 y 3 días hábiles normalmente, los métodos de envío no son propios de la compañía dado que el servicio es prestado por un tercero (empresas de mensajería y envíos) cualquier demora o reclamo con respecto al envío debe hacerse con la respectiva empresa con la que se contrató el servicio de mensajería, de igual manera, todas las mercancías se envían con un seguro de mercancías con la aseguradora aliada de la empresa de mensajería por un valor asegurado igual al precio del pedido, cualquier reclamo por siniestro debe hacerse con la respectiva empresa y SURTICAMPO S. A. S., no se hace responsable por cualquier daño o perdida de la mercancía que ya haya sido enviada y despachada transfiriendo la responsabilidad a la empresa de mensajería que se contrató.

Preguntar ahora!
Hola 👋 ¿Te podemos ayudar?