POLITICAS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES SURTICAMPO SAS

SURTICAMPO S. A. S., estipula su política de cambio y devolución de productos, de manera institucional, como privilegio a sus clientes, de forma independiente de lo estipulado en el Estatuto al Consumidor (Ley 1480/2011).

CONDICIONES PARA CAMBIOS DE PRODUCTOS NO INCLUIDOS EN LA GARANTÍA

  1. Debe presentar la factura de venta y/o bono regalo, debe ser legible e informar el motivo por el cual realizar el cambio.
  2. El plazo para solicitar el cambio es de cinco (5) días calendario después de su facturación.
  3. Se puede solicitar el cambio en el punto de venta más cercano.
  4. El producto, artículo y/o mercancía debe encontrarse en el mismo estado en que salió del almacén, cerrado, con las etiquetas, stickers, sellado, con todos sus anexos o partes.
  5. No se realizará el cambio si el producto, artículo y/o mercancía fue desempacado, utilizado, sucio, con olor, abolladuras, rayado o desgaste, el producto, artículo y/o mercancía debe encontrarse en el mismo estado en que fue entregado al cliente.
  6. El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes o mascota.
  7. Los productos deben conservar las características originales y respetar los respectivos sellos exigidos por la ley.
  8. Productos como ropa, correas, tradillas, bozales solo tendrán cambio, si no existe rastro de haber sido usado, para probar este producto debe hacerlo con el empaque, si se retira el empaque, no se realizará cambio por ningún motivo. Esta medida extrema se fija por higiene de las mascotas.
  9. Productos vencidos no serán cambiados.
  10. Para cambios por compras realizadas por la tienda virtual el cliente debe asumir el valor del domicilio o acercarse a la tienda más cercana

El cambio se realizará de forma inmediata, por el producto, articulo o mercancía que el cliente decida, por el valor de la compra reclamada, en ningún caso habrá lugar a devolución de dinero. Siempre y cuando exista el producto, mercancía y/o artículo en existencia.

En el eventual caso que el cliente no desee cambiar el producto, articulo y/o mercancía por otro, se le expedirá un bono por igual valor, para ser redimido en la tienda donde realizó la compra.

El cliente deberá aportar certificación bancaria, en la que SURTICAMPO SAS, realizará la devolución del dinero en los casos que aplique, solo se realizará devolución del dinero a la persona a la cual esta registrada la compra y/o titular de la tarjeta con la cual se realizó el pago.

RESTRICCIONES DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

No se aceptan las devoluciones ni cambios que se generen por compras de

  1. Guacales
  2. Maletines
  3. Morrales
  4. Comederos
  5. Ropa interior
  6. Todo tipo de camas (colchonetas, igloos)
  7. Gimnasios para gatos
  8. Medicamentos
  9. Césped sintético
Preguntar ahora!
Hola 👋 ¿Te podemos ayudar?