TÚ MASCOTA SUPERESTRELLA

TÚ MASCOTA SUPERESTRELLA

 

En Supermascotas sabemos que tu supermascota es un(a) modelo de portada, y que merece aparecer en las mejores publicaciones como una gran estrella.

 

Es por ello que Supermascotas quiere invitarte a ti y a tu Consentido a que hagan parte de la Superagenda-calendario 2018 qué realizamos cada año y qué es entregada a nuestros clientes, proveedores y en diferentes actividades promocionales, para ello deben participar en el concurso “Tu Mascota Superestrella”.

 

Serán 12 hermosos ganadores (Perros, gatos u otras especies) que aparecerán en los diferentes 12 meses del año.

 

Participar es muy sencillo, solo debes seguir los requisitos y cumplir con las condiciones descritas a continuación.

 

CONDICIONES DEL CONCURSO TÚ MASCOTA SUPERESTRELLA

 

REQUISITOS:

  • Envía al correo supermascotascali@supermascotas.com.co una o unas muy buenas fotografías de tu supermascota, acompañada de tus datos personales (Nombre Dueño, Nombre mascota, Cédula, Celular , la cual solo debe cumplir tres condiciones:
  1. Tu supermascota debe aparecer sola en la fotografía.
  2. La fotografía (Archivo .jpg) debe estar en una buena resolución.
  3. No se aceptarán fotografías oscuras o borrosas.

 

  • En el mismo correo debes mencionar que aceptas la cesión de derechos de imagen, que aparecen en los términos y condiciones.

 

  • Envíanos las fotografías desde hoy hasta el 10 de Diciembre de 2017.

 

Finalizado el plazo de envió seleccionaremos las mejores fotografías y las iremos publicando en Facebook diariamente a nuestras mascotas Superestrellas 2018.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Quienes hayan cumplido todos con los requisitos anteriores, participarán por los 12 posiciones ganadoras.

 

ASPECTOS GENERALES:

 

Cesión de derechos de Fotografía(as):

Acepto las condiciones de sesión de derechos a toma de fotografías. Autorizo a la Supermascotas, así como a todas aquellas terceras personas físicas o jurídicas a las que pueda ceder los derechos de explotación sobre las fotografías, o parte de las mismas, y a que indistintamente puedan utilizar todas las fotografías, o partes de las mismas en las que intervengo mi mascota aparece como modelo. Esta autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las fotografías, o partes de las mismas, en las que aparece mi mascota como modelo, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen. Mi autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de las fotografías, o parte de las mismas, en las que aparece mi mascota como modelo, por lo que mi autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado. Tampoco recibo pago por las fotografías entregadas para el concurso “Tú mascota Superestrella”, y la cesión de mis derechos de imagen sobre las fotografías tomadas, aceptando estar conforme con el citado acuerdo.

 

VIGENCIA

El concurso tendrá una vigencia del 23 de Noviembre al 10 de Diciembre de 2017.

 

RESTRICCIONES:

  • Los premios no será canjeable por dinero en efectivo.
  • SuperMascotas se reserva el derecho de realizar las modificaciones o anexos sobre la mecánica, vigencia y premios, siempre que estén justificados, no perjudiquen a los participantes o ganadores y sean comunicados a estos debidamente.

Fotografía Portada by Pablo Ventura