MANEJO DE PACIENTE GERIATRICO

Nuestras mascotas con el pasar de los años van entrando en el proceso natural de deterioro de todas sus funciones como cualquier ser vivo, dejando de ser aquellos seres inquietos, incansables, intensos y juguetones a ser calmados, sosegados, pasando a ser adultos mayores, esa linda etapa de la vida o “años dorados”. Y así como los seres humanos cuando llegamos a esta etapa debemos modificar muchas de nuestros hábitos y rutinas e ir más frecuentemente al médico, para hacer que esta bella etapa sea más llevable y no presente complicaciones por falta de prevención o atención, en las mascotas sucede lo mismo requiriendo la misma atención.

Y es allí cuando nosotros como propietarios responsables de este querido integrante de la familia, debemos actuar asesorándonos de que cuidados debemos tener en la alimentación, ejercicio, medicina preventiva y todo lo relacionado para que ellos estén completamente sanos y disfrutando de esta linda etapa.

En Supermascotas tenemos el personal de Médicos Veterinarios capacitados y con la experiencia necesaria en el manejo de los Pacientes Geriátricos, brindando la mejor asesoría integral para brindar Bienestar Animal a nuestras queridas mascotas.

 

Separa ya tu CITA DE ATENCION DEL PACIENTE GERIATRICO en cualquiera de nuestras tres sedes.