Concurso para Instagram y Facebook

 ¡SUPERMASCOTAS AL AGUA!

 

SUPERMASCOTAS, en el marco de su celebración de los 30 años de aniversario tiene un refrescante concurso para todos los dueños de perros que visiten cualquiera de las 3 sedes que tenemos en Cali.

 

Envíanos una selfie a nuestro Instagram o faceebook, con tu mascota tomada en cualquiera de nuestras 3 sedes y podrás llevarte una espectacular piscina GUARDIAN GEAR DOG POOL, para tu perro.

 

REQUISITOS

 

  1. Comparte en tu cuenta de Instagram y/o facebook foto (Tipo Selfie) con tu mascota en cualquiera de las tres sedes!
  2. Utiliza el Hashtag #supermascotasalagua
  3. Escribe el nombre de tu mascota y dinos en que sede tomas tu selfie (Norte, Oeste o Sur)
  4. Etiquétanos: @SuperMascotas_Cali (Instagram)
  5. Los concursantes deberán ser seguidores de nuestra cuenta en Instagram @SuperMascotas_Cali y/o Facebook @SuperMascotas
  6. Tu cuenta de instagram no debe ser privada, al menos durante el concurso para verificar la(s) publicación (es).
  7. Etiqueta a 2 amigos que tengan mascota (No es obligatorio).

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Quienes hayan cumplido todos con los requisitos anteriores, participarán por la posición ganadora, siendo elegidos al azar con el programa https://echaloasuerte.com/, garantizando la transparencia del concurso.

 

Los premios serán:

 

ÚNICO GANADOR:

  • EL ÚNICO GANADOR ES PERRO

Piscina portátil GUARDIAN GEAR DOG POOL, para tu perro.

 

Características de la piscina:

Medidas de la piscina: 12 “Alt. X 47” P Un gran lugar para jugar: para los perros amantes del agua será lugar especial para jugar y chapotear, único y fácil de usar.

 

Diseño conveniente: hecho para durar con PVC extra resistente; Fácil de llenar y vaciar usando su manguera y puede colocarse en el patio o en una terraza o patio

Plegable: no ocupará mucho espacio en el garaje o patio, gracias al conveniente diseño plegable que simplifica el empaque y el almacenamiento cuando no se usa.

 

Hecho para durar, – Construido con PVC, resistente que se puede enjuagar fácilmente después de cada uso; Ssimplemente enjuague con una manguera y seque completamente.

 

ASPECTOS GENERALES:

 

  • El equipo encargado de la moderación del concurso, descalificará inmediatamente cualquier imagen con contenido inapropiado, obsceno y que atente contra el buen nombre nuestra tienda y/o otros miembros de la comunidad.
  • Los participantes deberán ser personas reales y con datos verificables.
  • Los participantes deberán ser personas de 11 años en adelante residente en Cali Valle.
  • El ganador será anunciado el 16 de abril del 2018 en Instagram y Facebook.
  • El premio debe ser reclamado en nuestra sede Ciudad Jardín: Dirección Calle 18 No. 106 A 16 Cali-Valle.
  • Este concurso o promoción no está patrocinada, asociada o administrada con Instagram.
  • SuperMascotas se reserva el derecho de restringir la participación de usuarios que hagan uso de perfiles fraudulentos.
  • SuperMascotas no se responsabiliza por cualquier falla técnica e inconveniente presentado en la plataforma de Instagram o Facebook con la publicación y permanencia del contenido que realicemos en nuestras cuentas.
  • No puede participar una misma persona con dos o más perfiles diferentes dentro de una promoción.
  • NO pueden participar empleados de Supermascotas o familiares en primer grado de consanguinidad.
  • Los ganadores deben dirigirse a nuestra tienda principal SuperMascotas Ciudad Jardín a reclamar el premio a partir del 17 de abril de 2018.
  • Los ganadores deberán ser seguidores de nuestra cuenta en Instagram @SuperMascotas_Cali y/o Facebook @SuperMascotas y deben vivir en la ciudad de Cali.

 

VIGENCIA.

 

El concurso tendrá una vigencia del 16 de Marzo al 16 de Abril de 2018 hasta las 10:00 a.m. El sorteo se hará en Facebook live en la cuenta https://www.facebook.com/SuperMascotas/ en horas de la tarde y se publicarán los ganadores en ambas cuentas.

 

 

 

RESTRICCIONES:         

 

 

  • El premio no será canjeable por dinero en efectivo.
  • NO pueden participar empleados de Supermascotas o familiares en primer grado de consanguinidad.
  • SuperMascotas se reserva el derecho de realizar las modificaciones o anexos sobre la mecánica, vigencia y premios, siempre que estén justificados, no perjudiquen a los participantes o ganadores y sean comunicados a estos debidamente.