Christmas Pets Star

Christmas Pets Star

 

En Supermascotas sabemos que la Navidad es la época más importante para reunirnos y compartir en familia, Son muchas las tradiciones que nos unen y nos permiten disfrutar de esta bella temporada, por ello queremos invitarte a unirte a estas fiestas de una forma muy especial.

 

Queremos avives tu espíritu navideño en tu familia, por ello te invitamos a grabar con un miembro muy especial de tu familia tu supermascota, con una duración máxima de un minuto, en el tu Supermascota (gato o perro) deben aparecer con su familia cantando un villancico.

 

Seleccionaremos por sorteo a los 4 más originales (2 para gatos y 2 para perros) Para que lleven a su hogar un gran premio esta navidad.

 

Participar es muy sencillo solo debes seguir los requisitos y cumplir con las condiciones descritas a continuación.

 

CONDICIONES DEL CONCURSO TÚ MASCOTA SUPERESTRELLA

 

REQUISITOS:

  • Debes seguirnos en nuestras fanpage de Facebook https://www.facebook.com/SuperMascotas/) e Instagram @supermascotas_cali
  • Graba tu video cantando en familia con tu supermascota un lindo villancico, recuerda la duración máxima es de un minuto.
  • Comparte tu video en el fanpage de Supermascotas @supermascotas o en Instagram @supermascotas_cali
  • Utiliza el Hashtag #SuperNavidad2017
  • Etiqueta a 2 amigos que tengan mascota (No es obligatorio).

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Quienes hayan cumplido todos con los requisitos anteriores, participarán por los 4 posiciones ganadoras, siendo elegidos al azar con el programa https://echaloasuerte.com/ , garantizando la transparencia del concurso.

 

PREMIOS

PRIMER GANADOR:

GANADOR PERRO:

Dos meses de alimentación Royal Canin, el cual debe ser reclamado el 26 de diciembre de 2017 en la sede el Peñon y un (1) bono de Spa en Supermascotas sede ciudad jardín.

GANADOR GATO:

Dos meses de alimentación Royal Canin el cual debe ser reclamado el 26 de diciembre de 2017 en la sede el Peñon y un (1) bono de Estética en Supermascotas cualquier sede.

 

SEGUNDO GANADOR:

  • Una (1) Ancheta con productos para gato o perro y una (1) Gorra

 

 

 

ASPECTOS GENERALES:

El equipo encargado de la moderación del concurso, descalificará inmediatamente cualquier imagen con contenido inapropiado, obsceno y que atente contra el buen nombre nuestra tienda y/o otros miembros de la comunidad.

Los participantes deberán ser personas reales y con datos verificables.

Los participantes deberán ser personas de 11 años en adelante residente en Cali Valle.

Los ganadores serán anunciados el 23 de Diciembre del 2017 en Facebook.

Los premios deben ser reclamados en nuestra sede EL Peñon Dirección Calle 2 Oeste # 1-05 Cali-Valle.

Este concurso o promoción no está patrocinada, asociada o administrada con Facebook.

SuperMascotas se reserva el derecho de restringir la participación de usuarios que hagan uso de perfiles fraudulentos.

  • SuperMascotas no se responsabiliza por cualquier falla técnica e inconveniente presentado en la plataforma de Facebook con la publicación y permanencia del contenido que realicemos en nuestras cuentas.

No puede participar una misma persona con dos o más perfiles diferentes dentro de una promoción.

Los ganadores deben dirigirse a nuestra tienda SuperMascotas Peñon a reclamar el premio el día sábado 27 de Diciembre de 2017 ·

Los ganadores deberán ser seguidores de la cuenta en facebook @SuperMascotas o de Instagram @supermascotas_cali y deben vivir en la ciudad de Cali.

 

VIGENCIA

El concurso tendrá una vigencia del 5 al 23 de Diciembre de 2017 hasta las 10:00 a.m. El sorteo se hará en Facebook live en la cuenta https://www.facebook.com/SuperMascotas/en horas de la tarde y se publicarán los ganadores en ambas cuentas.

 

RESTRICCIONES

  • El premio no será canjeable por dinero en efectivo.
  • SuperMascotas se reserva el derecho de realizar las modificaciones o anexos sobre la mecánica, vigencia y premios, siempre que estén justificados, no perjudiquen a los participantes o ganadores y sean comunicados a estos debidamente.

 

RECOMENDACIONES

  • Graba tu mascota en familia cantando el Villancico con una buena cámara, incluso la del celular.
  • Ten en cuenta la luz
  • Puedes cantar el coro de cualquier villancico
  • Toma como ejemplo alguno de los videos que iremos publicando.
  • No olvides que tu SuperMascota debe aparecer en el video