La clínica veterinaria Supermascotas tiene como principal objetivo brindarle a las mascotas un espacio idóneo, donde sus propietarios puedan encontrar todo lo que necesiten. Para esto, contamos con tres secciones que nos distinguen de las demás instituciones; Clínica veterinaria, Guardería y Spa.

Cada una de nuestras tres secciones las hemos llevado a un nivel sin precedente en nuestro país. El área clínica cuenta con equipos tecnológicos de punta y al frente de éstos tenemos un grupo de veterinarios altamente calificados en su área de experticia: ortopedia, cirugía de tejidos blandos, tratamientos homeopáticos y/o animales exóticos. 

Pero, más que eso, se distinguen por su trato cándido ante sus pacientes. Otro punto clave es la separación por especie de nuestra clínica, dando un área exclusiva para el tratamiento y recuperación felina. También, contamos, para la hospitalización, con una sección diferenciada para infecciosos.

La segunda sección trata del spa canino y felino en donde hemos incorporado profesionales calificados a dar dichos tratamientos. Una mezcla ideal para el clima de nuestra ciudad en donde el hidromasaje y el aroma terapia se incorporan para brindarle un día de relajación al más consentido de la casa que tanto se lo merece. Al mismo tiempo, usamos una dinámica de ejercicios acuáticos y de caminadoras para poner en forma a tu mascota. El spa presta el servicio de fisioterapia con equipos de electromagnetismo y acupuntura laser.

Por último, tenemos la solución a un gran problema: ¿con quién dejo a mi consentido? La guardería de Supermascotas está a cargo de un profesional galardonado con varios premios de competencias en agility canino. Por esto, ofrecemos el servicio de adiestramiento. De esta manera, tu mascota estará bajo la supervisión constante nuestro personal y podrá disfrutar de su manada temporal.